Con el calor que hace estos días seguro que más de uno agradece un buen chapuzón, con calma, bajo la ducha. En invierno, cuando hace más frío, una ducha de agua caliente es ideal para entrar en calor. Pero no sólo sirve para modular la temperatura corporal la ducha. Los fisioterapeutas recomiendan flujos de agua caliente en los lugares donde tenemos contracturas.

Hace unos años el dilema de muchos era si poner ducha o bañera: qué era más cómodo, qué era más medioambientalmente sostenible, qué era mejor para limpiar …. A día de hoy el debate se ha trasladado a otro terreno: qué tipo de ducha queremos. Seguro que a muchos os ha pasado de ir a algún lugar y encontrar una ducha con poca presión de agua o bien que mana por pocos agujeros y eso hace que resulte incómodo ducharse. En algunos casos, hay teléfonos de ducha que permiten regular la manera en que sale el flujo del agua: por más o menos agujeros y en qué direcciones.

En Punt de Vista últimamente estamos apostando por la DUCHA DE LLUVIA TROPICAL. Aparte de ser de las propuestas más innovadoras del mercado tiene un puñado de beneficios y propiedades que hacen que aquellos que la prueban ya no quieren otra.

Anote porqué vale la pena tener una ducha de lluvia tropical en casa:
– Es una ducha suave que tiene un efecto calmante y sedante.
– Ayuda a eliminar tensiones y estrés.
– Transmite un efecto muy positivo en el cuerpo y en la mente.
– Permite alternar frío, caliente y templado.
– Es ideal para preparar la piel para hacerse un peeling.
– Es ideal para adecuar el tono muscular los minutos previos a un masaje.

 

Para obtener más información sobre los tipos de duchas de lluvia tropical que se pueden encontrar en el mercado, os animamos a llamarnos y os daremos todos los detalles. Seguro que hay alguna ducha de lluvia tropical que quedaría ideal en tu casa!