Hoy tenemos ganas de contaros un medio secreto. Queremos explicaros la premisa que sostiene nuestra filosofía de trabajo, de qué manera entendemos las reformas de los espacios y los hogares.


Las casas, las cocinas, los aseos y todos los espacios de una casa son espacios vivos. Y qué significa esto? Pues significa que evolucionan al mismo ritmo que lo hacen las necesidades vitales de las personas que viven allí. Verdad que las necesidades que podemos tener con 30 años no son las mismas que tenemos los 60? Aquella bañera estupenda que llenábamos cada sábado para hacer bañeras relajantes, cuando nos hacemos mayores no nos es nada práctica. Y aquellos cajones de la cocina, que para sacar las cacerolas debemos agacharnos y sacar mil utensilios antes? O aquel baño pequeño, que cuando erais dos en casa casi no se utilizaba y ahora se lo han apropiado las dos niñas y entre cremas y champús ya no caben …


En una casa con el paso de los años pasan muchas cosas: se aumenta el número de individuos que viven en ella, se necesita más espacio en según qué dependencias … Pero hay algo que no cambia: en casa queremos estar bien. Queremos que sea un pequeño refugio donde todo nos sea fácil y nos podamos sentir cómodos. Por esto, en PUNTO DE VISTA entendemos las casas como unos espacios vivos que se adaptan a nuestras necesidades según el momento vital en que nos encontramos.

Nos apasiona encontrar la armonía entre el ritmo de la casa y de las personas que viven en ella!