¡Como se agradece poder tomar el fresco en la terraza ahora que ya ha llegado el calor! No hay nada mejor para cargar las pilas después de un día de trabajo que desconectar un rato. El aire fresquito del atardecer es fantástico. Ahora bien, si se alarga el tiempo de relax hasta bien entrada la madrugada hay que tener cuidado: a medida que avanza la noche también refresca. Seguro que conocéis más de uno que ha cogido un buen resfriado!

El equipo de Punt de Vista apostamos por las chimeneas de exterior para evitar que cuando refresca deba terminar forzosamente la fiesta. Es una buena opción para alargar las noches de verano en la terraza, ¿no? Actualmente, hay un amplio abanico de chimeneas de exterior portátiles, de diseño y que no requieren obras de instalación. Estas chimeneas de exterior, además de ser útiles para las madrugadas frescas, también contribuyen a crear un ambiente único, acogedor y cálido.

Los modelos que más se venden son aquellos que funcionan con leña, gas o bioetanol. Ahora bien, aparte de combustible, hay una infinidad de modelos y diseños que permiten encontrar una chimenea que encaje muy bien cada tipo de terraza.

Dé un vistazo a las diferentes propuestas que hacen los compañeros de Ideas y Tendencias INTERIORES y imaginaos lo bonitas podrían quedar estas chimeneas en su terraza.