A muchas personas, si se les pregunta que piensen en baños suspendidos en el aire, casi seguro que lo asociarán a baños de diseño, lujosos y exclusivos. Hoy en día, eso ya no es así ya que existen baños suspendidos al alcance de todos los bolsillos.

 

Estos baños suspendidos en el aire tienen unos diseños más modernos y atractivos a la vista que los tradicionales. Además, son más fáciles de limpiar y liberan espacio en el conjunto del baño.

 

Cuando decimos que son fáciles de limpiar nos referimos a que con una sola pasada podemos conseguir una superficie limpia y brillante. Al no tener brida de descarga como los wc tradicionales, no tienen aquellos pequeños rincones difíciles de limpiar donde se acumulan gérmenes la mayoría de las veces.

En los baños suspendidos en el aire las fijaciones están ocultas y la cisterna queda empotrada en la pared. Existen baños con distintos volúmenes de descarga que se pueden adaptar a las distintas necesidades. También es cierto que la instalación de estos baños requiere la existencia de un muro que tenga suficiente espacio para que quepan los elementos necesarios. La instalación es un poco más laboriosa que la de un váter tradicional y por este motivo el coste que tiene es un poco más elevado.

Los baños suspendidos en el aire son una combinación perfecta de diseño, comodidad y funcionalidad. Ofrecen ligereza visual y son tan fáciles de limpiar que si los probáis no querréis ningún otro!