Cuando un cliente llega a nuestra tienda, lo primero que hacemos es intentar que nos explique con el máximo de detalles posibles y de concreción qué problemas tiene en su espacio. Entonces, también le pedimos como se lo imagina ahora que tiene ante la oportunidad de hacerlo nuevo.

Es fascinante ver cómo les cambia la expresión del rostro. Cuando te explican los problemas que tienen con el espacio actual, lo hacen con un posado serio e incluso con un punto de tristeza. En cambio, cuando les preguntas cómo se imaginan el nuevo espacio, casi todos sonríen.

Curiosamente, les cuesta dar muchos detalles de cómo quieren el nuevo espacio. Les cuesta visualizarlo en el completo. Algunos tienen claro qué colores quieren, otros que no quieren de ninguna manera, algunos nos dan carta blanca … Pero a todos ellos les cuesta hacerse una idea real de cómo será su futuro espacio. Y es aquí donde nace la idea de Punto de Vista de entregar los proyectos con 3D.

Elaboramos unas propuestas tridimensionales que permiten a los clientes pasearse por su futura cocina, visualizar donde guardarán el platos y cuál de las cuatro sillas de la mesa será la suya. Imaginarse disfrutando de un baño relajante en el nuevo lavabo o bien sus dos hijas compartiendo espejo mientras se ponen bien guapas.

Deberían poder ver la cara que ponen los clientes cuando les mostramos las propuestas. Abren los ojos y sonríen. Por fin son capaces de imaginarse el espacio y ayudarnos a hacer todas aquellas apreciaciones que harán su día a día en casa mucho más fácil!