Genevieve entró en Punt de Vista y nos puso un reto de los grandes encima de la mesa. A nosotros nos gustan los retos porqué ponen a prueba nuestra creatividad y ingenio. ¡También son aquellas oportunidades para aprender!

La clienta había heredado un baño que no le gustaba nada. Además, le resultaba poco funcional y práctico. El baño no estaba en sintonía con ella ni con su situación personal. “!Quiero un baño nuevo que refleje mi personalidad”, nos dijo. ¡Menudo reto!

Empezamos a tomar nota de lo que Genevieve nos decía y establecimos las pautas o directrices que teníamos que tener en cuenta para ponernos a crear.

1- Debía tener un toque rústico y campestre

2- Debía conseguir trasladar la clienta a su Canadá natal

3- No quería bidé

4- Debía mantener la bañera porque le iba estupendamente para bañar a sus dos hijos pequeños

5- La pica debía ser suficientemente grande para que la pudieran utilizar dos personas a la vez.

 

Con estas directrices y deseos de Genevieve encima de la mesa, nos pusimos a trabajar. Lo resolvimos de la siguiente manera.

  • La madera de estilo rústico debía ser el epicentro del mundo que vertebraría el nuevo baño.
  • Esta madera de estilo rústico la combinamos con cerámica de estética antigua tanto en las paredes como en el suelo.
  • Para las paredes escogimos una cerámica blanca, en forma de pequeños rectángulos y de acabado irregular. Donde hay la bañera, la cerámica llenaba la totalidad de la pared. En el resto de espacio, sólo una parte ya que el resto iría pintado de un fantástico color verde que había escogido Genevieve.
  • La cerámica del suelo era de gran formato y tenía un estilo de mosaico hidráulico con colores tierra magníficos. Nos encajaba a la perfección con el estilo rústico.
  • El gran protagonista del baño era el mueble del lavabo, que lo hicimos diseñar de forma especial y exclusiva para Genevieve. Se trata de un mueble con cinco patas, cuatro grandes cajones y una estantería. Los tiradores del mueble son de color negro para acentuar aún más su toque rústico.
  • La pica, tal y como nos pidió la clienta, era muy ancha. Permitía que dos adultos o dos criaturas la hicieran servir a la vez sin molestarse.
  • Apostamos por poner dos muebles-espejo que permitieran guardar cosas de baño en su interior.
  • Las luces del baño que escogimos son de estilo vintage total y acompañadas de los accesorios de baño negros, refuerzan el estilo rústico del baño.

A Genevieve le encantó la propuesta y está más que satisfecha con el resultado. Es un baño práctico y funcional, que se adapta a sus necesidades y que refleja a la perfección lo que ella quería. Sólo entrando en el baño puede viajar a su Canadá natal.