Cuando llegas a casa cansado del trabajo, ponerse a limpiar da pereza. Uno de los espacios que más pereza hace es el baño. Siempre hay algún rincón donde es complicado llegar con la escoba, la mopa o la fregona. En aquellos puntos o esquinas que hacen de mal llegar o el perímetro de algunos muebles de difícil acceso se acaba acumulando basura. Esto hace que, cada vez sea más complicado mantener este espacio limpio y que se vea sucio.

Aparte de estos puntos donde cuesta llegar, siempre existe el típico mueble suficientemente bajo como para que la escoba, la mopa y la fregona (y también la Roomba) no puedan pasar por debajo. Y por eso, debajo de aquellos muebles bajos hay polvo y porquería para dar y vender.

Para evitar estos puntos difíciles de limpiar, cada vez más apostamos por los muebles suspendidos en el aire en el baño. Desde Punt de Vista consideramos que el lavabo, como espacio de higiene personal que es, debe ser muy fácil poder limpiar en condiciones óptimas y de manera eficiente. El mobiliario de baño suspendido en el aire permite mejorar las condiciones de limpieza del espacio y por eso apostamos por él.

A continuación, os dejamos algunos ejemplos de este tipo de mobiliario. Seguro que os encantará!