La basura siempre es un problema en la cocina. Aparte de los olores desagradables que puede generar la orgánica, encontrar espacio suficiente para poner todos los cubos necesarios para reciclar es complicado. Tradicionalmente, el cubo de la basura se ponía en el armario de debajo del fregadero. Hay quien los tiene en un rincón de la cocina o incluso en el balcón, para evitar los malos olores.

Cuando en Punt de Vista estamos trabajando en la reforma de una cocina, muy a menudo los clientes nos preguntan «¿y dónde pondremos la basura?». Nosotros, les ofrecemos una opción que resulta práctica y, a la vez, mantiene el orden en la cocina y no rompe la línea estética.

En Punt de Vista apostamos por colocar los cubos en el mueble bajo de debajo del fregadero. Ofrecemos dos opciones: cubos de la marca FRANKE para muebles bajos con puerta, de 45 a 60 centímetros de ancho. Metemos de 2 a 4 cubos. Cuando debajo del fregadero colocamos cajones de 80, 90, 100 o 120 centímetros, ponemos cubos de la marca TECNOINOX.

Os dejamos algunas fotos para que os podáis hacer una idea. Si deseáis hacernos una consulta para saber cómo se podrían acomodar estos cubos en tu cocina, escríbenos!